Publicidad

Blogs de la obra social de CajaMadrid

cajamadridobrasocial.jpg

  Interesante iniciativa de CajaMadrid con la red de blogs que lanza de su obra social. Un proyecto donde se nota la colaboración de personas de la red por muchos detalles en su ejecución. Los temas que propone ofrecen información sobre diferentes temáticas muy sensibles para toda la ciudadanía como el Alzheimer,  la inserción social , el arte joven , la formación profesionalla asistencia a personas mayoresla cooperación y el desarrolloel medio ambiente, y la innovación social. 

Los articulos que encontramos en cada uno de estos blogs, ofrecen información sobre todas estas temáticas redactada de manera profesional apoyada por imagenes. Tambien podemos encontrar video dentro de la red que esta creado por la Obra Social de CajaMadrid. 

Destaca tambien la actividad en otras herramientas como facebook, twitter, que tratan de dar presencia la iniciativa dentro de las redes sociales.

Un interesante inicio para una iniciativa que en este momento supone abrir un nuevo canal de comunicación en Internet y que pone de manifiesto que quizás uno de los mejores canales de comunicación sea aprovechar herramientas que permitan la conversación con los usuarios y su relación con las redes sociales.  El exito del proyecto probablemente dependerá de si los contenidos consiguen generar una comunidad entorno a ellos e Internet los considera relevantes, uno de los retos mas importantes a los que se enfrentan estas iniciativas.  Porque en los proyectos basados en blogs, lo importante como en la blogosfera, será el contenido.

Publicidad