Publicidad

Brands & Video

El 17 de Junio se celebrará uno de los eventos mas importantes para el video en Internet, Brands & Video. En este congreso se presentarán las mas conocidas iniciativas de video en Internet a las principales marcas de anunciantes, con el objetivo de ser un punto de encuentro para este tipo de formato, el video en Internet.

Las previsiones de inversión en video para los proximos años son excelentes y pronostican un crecimiento exponencial de este tipo de publicidad. Es por tanto un excelente momento para poder ver el estado del sector, que se reune en este congreso y conocer las iniciativas mas profesionales que existen en la actualidad.

Financialred TV, con ya casi 4 meses de vida presentará las lineas generales de su proyecto para los siguientes meses.

Os esperamos allí para poder analizar conjuntamente un sector que esta dando sus primeros pasos, y que probablemente tenga su consolidación cuando el web TV conquiste el Sofa y puedan consumirse videos de Internet en las televisiones tradicionales. No obstante su importancia vendrá dada inicialmente por el creciente consumo de video por internet, donde las previsiones apuntan a que en 2 años, estos videos tendrán una mayor audiencia que la TV actual.

Publicidad