Publicidad

Concurso Low Cost Film de Ibanesto

Ibanesto, una de las entidades que mejores esta entendiendo como utilizar la red, convocó una fiesta para anunciar el 1º Concurso Low Cost Film que consiste en un concurso para seleccionar el mejor video sobre temas de ahorro. El plazo de presentación finaliza el 30 de Noviembre del 2008 y los videos que se presenten deben cumplir los siguientes requisitos

  • El video debe de ser original e inedito y no deberá superar el minuto
  • El numero de videos a enviar es ilimitado
  • Deberá hablar sobre como gastar menos y ahorrar en la vida cotidiana
  • Deberá explicar porque el azul es el mejor (el azul identifica a la campaña de IBanesto)

Los premios que se ofrecen para el primer clasificado es de 5.000 euros, para el segundo de 2.500 euros y para el tercer de 1.000 euros.

Esta campaña encaja muy bien con su campaña en youtube que lanzo hace unos meses y nos imaginamos que el destino de los videos probablemente será el mismo. Probablemente este concurso estimule mucho a los usuarios aficionados a crear videos y pueda permitir una campaña muy viral para IBanesto a un precio muy bajo. Con un coste menor que el de los videos que lanzo de manera profesional. Se trata de unas de las iniciativas mas innovadoras en cuanto al marketing en Internet de entidades financieras. Para su lanzamiento ha contando con una extensa participación de los bloggers mas relevantes actualmente, como Andrés Pérez de Marcapropia.net, Antonio Domingo de FenixMedia, Antonio Ortíz de Error500.net, Bernardo Martínez de CinemaVip, Carlos Beldarrain Santos director de iBanesto, Carolina de Clipset.net, Dioni Nespral editor del blogbook, Gonzalo Martín autor del blog “La nueva industria audiovisual“, Felipe Martín Martín marketing y publicidad de iBanesto, Icaro de Tuenti, Javier Martín de Loogic, Javier Saura de Infoempleo.com, José Luis Perdomo de Bitacoras.com, Juan Luis Polo de Territorio Creativo, Julio Alonso de Merodeando.com y Weblogs S.L., Miguel Orense, Octavio Isaac Rojas (organizador de los beers&blogs Madrid), Lola Baños (onandoff.es), Olga de Social Media, Rosa Jiménez Cano (periodista y blogger) y Yanire de Instituto de Empresa (Programa Met)

Los productos de su campaña son los siguientes

Una oferta realmente interesante en cuento a los diferenciales y tipos que ofrecen, pero que esta siendo realmente mal gestionada desde el punto de vista administrativo. Lo que se esta traduciendo en muchas quejas por parte de los clientes que deciden contratarla. No se sabe si realmente han sido desbordados por la aceptación del producto o realmente estamos ante un low cost tambien en el servicio al cliente. Para compartir tus experiencias en entidades financieras , puedes entrar en foro bancos.

Via: EmilioMaquez

Publicidad

3 responses to “Concurso Low Cost Film de Ibanesto

Comments are closed.