Publicidad

INBONIS lanza su servicio online de préstamos de circulante para la pequeña empresa

INBONIS, nuevo canal de financiación de circulante destinado a pequeñas empresas capaces de generar confianza en su entorno, ha comenzado a operar online en www.inbonis.es.

El nuevo financiador, que nació en octubre de 2015, concede préstamos de 15.000 a 250.000 euros para financiar operaciones corrientes sin requerir avales personales. Esta financiación va dirigida a la pequeña empresa gestionada por su propietario que factura más de 100.000 euros anuales y que puede aportar al menos tres referencias positivas de su entorno empresarial.

El proceso de concesión del préstamo es innovador, ágil y sencillo. La petición puede completarse en menos de quince minutos, ya que toda la documentación requerida está en manos del empresario (refererencias, datos fiscales y bancarios). Una vez recibida toda la información y tras una videoconferencia, INBONIS da una respuesta en 48 horas.

El tipo de interés de cada préstamo se fija en función del grado de confianza que genera el empresario. Para determinarlo, INBONIS ha desarrollado una tecnología propia, por la que evalúa automáticamente los ratios económico-financieros, el compromiso del emprendedor y las recomendaciones de su entorno.

“Innovamos para dar a la pequeña empresa acceso a préstamos de forma ágil, humana, transparente y generadora de riqueza para todos”, afirma el director general y cofundador de INBONIS, Alberto Sánchez Navalpotro.

Trabajar con INBONIS supone, también, otras ventajas: recibir formación presencial y online gratuita sobre gestión de las finanzas, y reforzar los lazos con el entorno empresarial.

Publicidad