Publicidad

Los hipolistos llegan a España

hipolisto.jpg

La manada de HipoListo aterriza en el mercado español de la mano de Financial Red y SmartHippo. Se trata de un comparador de hipotecas de nueva generación que se aprovecha de las ventajas de la web 2.0 en cuanto a colaboración, comunicación e interacción entre usuarios.

HipoListo trae a España el modelo de comparador y red colaborativa que SmartHippo desarrolla en Estados Unidos desde 2007. Básicamente se trata de sacar partido a la fuerza inherente a una ‘manada’ de usuarios que comparte información y sobre todo opinión acerca de las hipotecas. Todo bajo el valor añadido que aporta un comparador y buscador de hipotecas con las últimas ofertas del merado y que recoge no sólo las características de cada producto, sino también la valoración de los propios usuarios y de los expertos que colaboran en HipoListo.

Como no podía ser de otra forma, HipoListo también complementa sus propias herramientas con la presencia en redes sociales y dispone de su propio grupo HipoListo en Facebook y de cuenta HipoListo en Twitter como medios de comunicación adicionales. Así, los hipolistos podrán estar al tanto de todas las novedades del portal y comunicarse a través de plataformas que utilizan en su vida diaria.

Para completar su oferta colaborativa y hasta cierto punto de asesoramiento HipoListo cuenta con un apartado de preguntas y respuestas donde los hipolistos podrán resolver sus dudas y buscar opiniones del resto de la manada y por supuesto de los expertos que colaboran en el comparador.

Publicidad

4 responses to “Los hipolistos llegan a España

  1. Muy interesante! Desde iAhorro esperamos que los ¡hipolistos! y todas las buenas iniciativas que están naciendo cada día en finanzas online dentro de nuestro país hagan de Internet una herramienta que nos ayude a todos a mejorar la gestión de nuestras finanzas personales.

    Un saludo y esperamos que hipolisto sea todo un exito!

  2. Felicidades a todo el equipo de FinancialRed e Hipolistos (me gusta el nombre)!

    Desde HelpMyCash.com os deseamos mucha suerte y somos felices de ver otras entidades que, como nosotros, quieren ayudar a los consumidores con un tema tan importante como el de las hipotecas.

  3. Muchisimas gracias Andres y Laurent,

    Un honor vuestros comentarios, sobre todo viniendo de dos proyectos como IAhorro y HelpmyCash.com que son dos referencias imprescindibles en las finanzas en España.

    Os deseamos tambien a vosotros mucha suerte y que entre todos seamos capaces de dar una mayor información sobre el mundo de las finanzas.

    Un saludo

  4. Ya que he echado de menos un enlace al Web de Hipolisto, aquí lo dejo para el público general: http://www.hipolisto.es/

    A colación de estas grandes star-ups que se han unido al foro de comentarios de este post, destacar que recientemente ha tenido lugar el lanzamiento ExpertoSeguros.com, una importante Web Comparadora con Foro de Seguros dentro del embrión SegurosRed: http://expertoseguros.com/

    Saludos,

Comments are closed.