Publicidad

Más herramientas útiles en la Revolución de las pequeñas cosas de BBVA

La campaña de BBVA La revolución de las Pequeñas cosas, está trayendo consigo, además de un mensaje muy positivo en relación a la manera de utilizar la banca por parte del usuario, una serie de herramientas muy útiles y novedosas que, no sólo corroboran este mensaje, sino que además lo hacen de un modo práctico y totalmente funcionalidades, cambiando la experiencia de usuario de manera notable a mejor.

901234

Anteriormente podíamos comprobar cómo herramientas del calibre del servicio de firma a distancia o la activación y desactivación de tarjetas, ya se convertían en elementos útiles, prácticos y muy manejables para todo tipo de perfil de usuario, sin embargo, estas herramientas no eran ni mucho menos las únicas que la campaña de BBVA trae consigo.

Llamada Identificada

Esta herramienta, como vas a ver, puede ser sin duda un elemento de uso práctico y cotidiano que además viene a resolver un problema importante, el de la movilidad a la hora de realizar consultas concretas sobre nuestros productos financieros.

En este caso BBVA, a través del servicio gratuito BBVA Contigo, que ya venía a proponernos un modelo práctico de gestión de nuestras operaciones bancarias sin acudir a las sucursales, nos propone incorporar un servicio más que tiene que ver con la respuesta a estas consultas sin tener que acercarnos a las sucursales de la entidad.

Simplemente a partir de pulsar un icono los gestores de la entidad para poder identificar al usuario y atenderle personalizada mente tanto en consultas más o menos comunes, como a la hora de realizar determinadas gestiones en las que el usuario se encuentre atascado o incluso tomar decisiones concretas sobre operaciones concretas, todo ello sin desplazarnos, y de manera personalizada gracias a este identificador de usuario.

Pagar con el Móvil

Que los dispositivos móviles o Smartphone son una parte fundamental del futuro de las comunicaciones a todos los niveles es una realidad incontestable. BBVA asume esta realidad al máximo proporcionando como hemos visto un gran número de herramientas y utilidades, que se amplían en este caso con la posibilidad de pagar a través del dispositivo móvil con la app BBVA wallet.

Este modelo de pago está disponible para quienes ya poseen en sus dispositivos la tecnología NFC pero también realmente para cualquier tipo de usuario, ya que la simple incorporación de un sticker (pegatina) a nuestro dispositivo móvil nos va a permitir realizar con el mismo nivel de seguridad y eficacia estas operaciones de pago a través del móvil.

Publicidad