Publicidad

Nectar Seguros en Twitter

Cada vez son más las compañías del sector asegurador que empiezan a enternder los beneficios de las redes sociales y la web 2.0 más allá de la propiea venta. Evidentemente se trata de un sector que, por su temática, tiene un complicado acceso al gran público, pero esto no es motivo para que no haya iniciativas que intenten llegar al mismo y hacerles ver el seguro desde otra perspectiva.

El estreno de la cuenta de Néctar Seguros de Salud en Twitter se encuadra dentro de estas inicitivas que todavía pueden considerarse innovadoras en el sector. La aseguradora difundirá a través de la red microblogging noticias y valores de una vida sana. De esta forma, hablarán sobre nutrición, dietas, deporte, estilos de vida saludables y temas relacionados con la salud y belleza de la mujer.

Néctar Seguros es una compañía especializada en seguros médicos que destaca por su presencia en la rd, ya que su principal canal de venta es Internet, desde donde permite gestionar a través del Àrea cliente la póliza y los procesos de forma rápida y sencilla: solicitud de autorizaciones, histórico de visitas médicas, consultas de recibos y franquicias, consulta psicológica 24 horas, consulta médica 24 horas…
Tienes más información del canal de Twitter de Néctar Seguros de Salud en los blogs de www.segurosmedicosdesalud.com y www.seguros20.com.

Publicidad