Publicidad

Programa Directivo en innovación y tecnología financiera del IEB 2016

300x250-IEB-012016-espiral

El programa mas completo para directivos sobre Innovación y Tecnología financiera que realiza el IEB comenzará el 26 de Febrero. La formación mas completa y que cuenta con una importante representación de las personas que están liderando la transformación digital del sector, tanto desde el punto de vista de las instituciones financieras como desde las startups Fintech.

Es un programa que va a ayudar al desarrollo del ecosistema Fintech en España completando una exhaustiva formación financiera y de todas las iniciativas que se están realizando dentro esta redefinición del Sector Financiero. El IEB albergó la Fintech Unconference donde se reunieron 70 CEOS de Fintech en España entre las que se encuentra algunos de los profesores del claustro.

Un programa realmente completo

IEB FIntech

 

 

El sector financiero se está transformando y la palabra “Digital” suena cada vez más fuerte en los comités de dirección de las principales entidades financieras. Del discurso y la comunicación se ha pasado a los cambios organizativos y la ejecución, síntoma de que la convergencia a la banca digital ya está en marcha y no hay vuelta atrás.

La aparición de miles de start-ups FinTech a nivel mundial unidas a las grandes empresas tecnológicas como Google o Apple han llegado al sector financiero para diseñar un nuevo panorama competitivo, en el cual los actores tradicionales deberán de renovarse para poder sobrevivir. Además las nuevas tecnologías como Big Data, Cloud Computing o Blockchain, las nuevas formas de trabajar como Agile o Lean, o la innovación disruptiva y el Open Innovation han llegado para quedarse.

Una época apasionante sin un guión predefinido, en el que surgen las siguientes cuestiones: ¿cómo impactarán las FinTech en las grandes corporaciones? ¿será el ‘Blockchain’ la próxima disrupción? ¿será el crowdlending la nueva alternativa de financiación? ¿cuáles serán las competencias del directivo digital? ¿cómo debemos enfrentarnos a los nuevos competidores que no tienen clientes sino fans? Estos son sólo algunos de los desafíos a los que el programa directivo va a dar respuesta.

Para mas información sobre el programa 

 

Publicidad