Publicidad

Solventar gastos inesperados sin perder el control

A la mayoría de las personas, en algún momento de nuestras vidas, se nos han presentado imprevistos económicos como pueden ser una reparación urgente del coche, una factura más alta de lo esperado, etc. Este tipo de gastos pueden desestabilizar nuestra economía durante unos meses de un momento a otro.

La mayoría de las personas hace uso de las tarjetas de crédito para solventar este tipo de problemas, sin embargo, las altas tasas de interés del dinero de plástico no lo convierte en la opción más recomendable. Por el contrario, existe un producto financiero diseñado precisamente para ocasiones en las que ocurren gastos imprevistos: los minicréditos al instante

Son créditos online de pequeñas cantidades de dinero que nos ayudan a solventar los gastos inesperados. Es importante solicitarlos a través de una web de confianza como la que ofrece ¡QuéBueno! con la que una vez aprobada la solicitud, recibirás el dinero en tu cuenta en cuestión de unos pocos minutos.

Gracias a la aparición de los minicréditos al instante podemos olvidarnos de sufrir problemas económicos por una mala gestión de las tarjetas de crédito o por no saber a quién pedir prestado. Situaciones que desafortunadamente son más comunes de lo que solemos pensar, que generan incertidumbre y estrés que aumenta con las llamadas constantes de los bancos y las noches de insomnio pensando en cómo solventar las deudas sin perder el control y bienestar diario.

Para evitar volver a encontrarnos en estas circunstancias existen aplicaciones financieras para nuestro teléfono móvil que nos ayudarán a conocer y controlar nuestros gastos, de manera que podamos ahorrar un dinero destinado a los imprevistos. Nosotros te recomendamos la aplicación Fintonic para Android, la cual permite llevar un control preciso de los gastos e ingresos. Tan solo es necesario descargarla desde la tienda de aplicaciones, una vez instalada ingresar nuestras cuentas bancarias y configurar en la aplicación los movimientos a registrar.

De esta forma, la App nos permite mantener de manera automática un control preciso de los gastos que vayamos realizando, además de avisar sobre comisiones e intereses que cobra el banco por el uso de las tarjetas o cuentas bancarias. Una gran solución para evitar gastos o movimientos innecesarios y que nos permitirá ahorrar dinero todos los meses.

Imagen de Flickr

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *