BBVA en la financiación Pyme

Durante los últimos años, y fundamentalmente desde lo que se considera el inicio de la salida de la crisis, BBVA hacía visible una política de apoyo a las pymes que, a la larga, no sólo se está demostrando verdadera, sino también tremendamente eficaz, incluyendo por supuesto aspectos como el de la financiación.

bbva

Han sido años duros en los que la financiación pyme resultaba muy compleja, y, sin embargo, la salida de este proceso tampoco está resultando fácil para la pequeña y mediana empresa española. Por ello resulta muy refrescante y atractivo comprobar cómo BBVA no sólo mantiene su política de apoyo pyme, sino que mejora aún más sus compromisos, generando herramientas de financiación muy eficaces, muy sólidas y a unos costes más que aceptables.

Lo primero que tendríamos que señalar sobre este modelo de financiación que BBVA nos propone, es el hecho de la adaptabilidad. Vamos a encontrar un modelo de gestión de nuestra financiación propio, personal, en función de la necesidad real de nuestra empresa. Esto, que sin duda es una necesidad cuando deseamos acertar de pleno en la financiación elegida, tiene una herramienta de garantía en los gestores pyme del BBVA. Se trata de gestores que no se van a limitar a recoger nuestra documentación y tramitar, mucho más allá de esto, encontramos una auténtica figura de asesoría que nos va a permitir perfilar mucho más la realidad de la operación de financiación, acudiendo para ellos si es necesario a especialistas de diferentes áreas de la propia entidad a través de la figura del gestor.

Lo anterior, ya de por sí, debiera justificar la elección del BBVA ya que, hoy en día poder agilizar los procesos, no perdernos en laberintos documentales, y, sobre todo, acudir a lo que realmente necesitamos para responder con lo que realmente podemos permitirnos, es desde luego una de las mejores premisas para financiar una pyme. Sin embargo, hay más elementos de valor en la propuesta de BBVA para financiación PYMES.

El siguiente elemento de valor sin ninguna duda es el de los procesos. La entidad entiende que una pyme no puede quedarse atascada en la necesidad de financiación, por ello, los procesos se tornan rápidos, resuelven las consultas de manera eficaz, y, muy importante, sin exceso de aportación documental, lo justo. Esto nos pone en un escenario interesante como podemos comprender, en el que no sólo estamos bien asesorados y bien dirigida nuestra operación, sino que, también, la podremos realizar en plazos mucho más que razonables.

A todo lo anterior debemos sumar por supuesto el precio. En este caso también es un elemento a favor de la propuesta de BBVA, ya que, estamos ante uno de los precios más bajos de mercado en función de los servicios y herramientas que propone.

Desde luego una opción más que a tener en cuenta para la financiación de cualquier modelo pyme en nuestro país.
Post Patrocinado

Publicidad